AMPEA

AMPEA Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de ÁlavaLa Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava AMPEA se constituye en 1993, como una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a mujeres empresarias, profesionales y directivas que ejercen su actividad en los diferentes sectores empresariales de Álava.

AMPEA tiene por objetivo defender los intereses de sus asociadas y apoyar, defender y desarrollar los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria, profesional y directiva.

Para ello, impulsamos iniciativas y actividades que promuevan y faciliten la incorporación de la mujer al mundo profesional y empresarial y que apuesten por su visibilidad, mejorando así el entorno en el que se desenvuelven.

En AMPEA trabajamos por y para la integración de la mujer en el mercado laboral, bien sea por cuenta ajena o por cuenta propia.

Formamos parte de la Business Professional Women, la organización mundial de mujeres empresarias más antigua del mundo, presente en más de 100 países, tenemos categoría I ante Naciones Unidas y estatus consultivo.

Objetivos

  • Apoyar, defender y desarrollar los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria, directiva o profesional.
  • Contribuir al desarrollo de nuestro territorio promoviendo la eficacia y eficiencia empresarial a través de la búsqueda de los medios necesarios para potenciar el aporte de valor de todas las personas que integran las empresas.
  • Apoyar el desarrollo personal y profesional de todas las socias, para mejorar la calidad global del entorno en el que se desenvuelven.
  • Crear una red de apoyo entre las asociadas a fin de potenciar el intercambio de experiencias profesionales, fomentando el espíritu cooperativo, estimulando la ayuda y la colaboración.
  • Apoyar el desarrollo personal y profesional de todas las socias, para mejorar la calidad global del entorno en el que se desenvuelven.
  • Implantar los medios necesarios para potenciar a todas las personas que forman parte de las empresas, a fin de desarrollar las capacidades personales, para adaptarlas a un entorno económico tan dinámico como el actual.

Qué ofrecemos

APOYO

Convertimos tu idea empresarial en realidad. Apoyar iniciativas de mujeres con inquietudes emprendedoras, tanto en su fase inicial, como en su puesta en marcha y consolidación.

ACUERDOS

Con empresas y asociaciones empresariales (SEA, AJEBASK, AVA, AGENTES COMERCIALES) y entidades financieras

ASESORAMIENTO

Asesoría permanente y con atención personalizada para ayudarte a resolver cualquier duda o problema de gestión diaria de tu empresa; novedades de gestión empresarial, ayudas, etc.

ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL

Redes comerciales entre socias alavesas y de otras comunidades.

El Congreso

Los próximos días 8 y 9 de noviembre, y enmarcado dentro del conjunto de iniciativas y actividades que viene desarrollando AMPEA, se celebrará el “IV Congreso AMPEA”.

Fieles a nuestros objetivos y buscando siempre dar visibilidad a la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico alavés dicho Congreso cuenta con un programa de actividades que incluye varias mesas redondas y debates y la entrega de Premios AMPEA 2017.

Premios AMPEA

AMPEA ha instaurado estos premios para reconocer la labor de las mujeres en el ámbito económico - empresarial haciendo visible la realidad laboral de este colectivo para promover una mayor igualdad.

Gobierno Vasco
Diputación Foral de Álava
LABORAL kutxa
BPW-ÁLAVA

Dirección:

C\ San Prudencio 8 A, 3º Of. 1 · 01005 · Vitoria-Gasteiz · Álava

Teléfono: